viernes, 3 de junio de 2011

Ya poh si es la puntita...

No hay nada más cargante que un hombre caliente, desesperado por un agujero dónde introducir su pene... y es que la punta no tiene nada de malo, pero CUANDO ES NO... ES NO!!! Y no es un bueno ya!! la puntita... y sí acepto que existe cierto grado de responsabilidad por nuestra parte por calentarles la sopa y no beberla, pero a nadie se le pone la soga al cuello... como dicen por ahí... "Las mujeres cuando quieren, los hombres cuando pueden" y el poder femenino es tan grande que es capaz de controlar la mente e incluso el propio cuerpo a diferencia de los señores que no saben dónde está su cabeza no, no esa!! El cerebro está en la parte superior del cuello, sí... esa misma... lo otro se llama pene y no piensa... SE ERECTA!!!

Señores, aprendan que esa mentira no se la compra ni una monja, y que no hay nada mas mata pasiones que un mino desesperado que es capaz de comerse lo que venga a su paso por un rato de placer, a cambio de qué?? Una escena patética y el rechazo de las féminas...

A las mujeres se les nota menos en ese aspecto, pero no deja de ser patética una mina desesperada... el resultado: la funa, obvio...la mina es una maraca ante los ojos de sus pares masculinos, el rechazo total y toda una vida de relaciones free sin compromisos...un EPIC FAIL por aquella frase falsa y arcaica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario