viernes, 27 de mayo de 2011

LA CABRONA


A diferencia de la mujercilla anterior, la cabrona sabe lo que hace, y si bien puede o no tener la misma vida sexual que “la maraca”, esta mujer se cuida de su entorno. Nunca se habla de ella porque “la sabe hacer”. A la cabrona la llaman no uno, sino varios hombres, ella no le ruega a nadie y se hace lo que ella quiere y siempre cuando se le antoja. Para que se entienda mejor voy a citar un ejemplo de cabrona: La kenita. Sí, la kenita Larrain. Ustedes dirán: “aaaaah pero esa mina es re maraca”... a lo mejor eso dirán. Pero digan me que esta mina no se ha comido cuánto filete y caviar ha querido?. Ok, Crucifíquenla ahora. La kena no me simpatiza, es más, encuentro que se hace un poco la mosca muerta (cualidad q
ue algunas cabronas suelen tener), pero apuesto que a la mayoría de sus madres les hubiera encantado comerse a Luis Miguel, pero claro la MARACA de la kenita pudo poh wn, pudo! La hizo, y la hizo tan bien que tuvo a medio Chile intrigado con el suceso... que de relación no tenía mucho...allá ella con su criterio de relación, pero en fin. Lo importante es que esta CABRONA la hizo, y a muchas les molesta porque quisieran atreverse y saber “hacerla”, más que ser rubia de ojos azules como ella. No es la envidia física mal entendida por los hombres. Típico: ESTAS VIENDO LA TELE CON TU POLOLO Y SALE UNA MINA LINDA, EL TREMENDO FORRO. TU POLOLO BABOSO, SU COMENTARIO FUE: uuuu la mina riiica - Tu comentario es: ah, esa mina es súper fea de cara si...- SEÑORES: Nuestra envidia no es el cuerazo de la mina... nuestra envidia si así lo quieren llamar, es a esa capacidad de tenerlos a ustedes, hombres, húmedos en sus babas. ¿Se entiende? ¿Alguna mujer me lo podría negar? Vuelvo al caso de kenita. Ella no es que tenga suerte. Porque ciertamente no es cuento de suerte o mala racha del destino que a algunas les pase, lo contrario a ella... No piense que por un par de cadenas que no reenvió tiene mala suerte. Hay algo que tiene la Kenita y muchas cabronas tienen en común: La Actitud. La cabrona se cree el cuento, ella es la reina del lugar, ella juega y tiene el control SIEMPRE. Esta regla corre para ambos lados: l
a suerte en el amor es tener 100% actitud, por más feo o fea que sea la chiquilla. La cabrona defiende su territorio sin caer en lo patético, es astuta, como en el buen chileno se expresa: calienta la sopa varias veces antes de tomársela, y si le gusta, la toma varias veces. Ella tiene “caseros” (defínase casero como el hombre que tiene la cabrona para el sexo sin compromisos, solo de vez en cuando... ah! Y solo cuando ELLA quiere), la cabrona DA Y QUITA, y nunca se enamora, rara vez lo hace, pero sigue teniendo el control. O ustedes creen que la kenita se va a casar algún día con un don nadie?? Mínimo un top ten! APRENDAN CHIQUILLAS. Para cerrar el tema de hoy les dejo un dato: hay un libro que se llama “Porqué los hombres aman las cabronas” de Sherry Argov. Cuando leí algunas partes lo entendí todo. Así que usted, señorita que quiere saber el cómo, juegue. Tal parece que a ellos les gusta sufrir.

3 comentarios:

  1. Jajaja, me gustó el estilo de tu blog, la forma que escribes es entrete'. Deberías subir más entradas con temas como estos que siempre son de mucho interés :)
    Aún así con respecto a esta entrada, no estoy de acuerdo contigo, desde el segundo párrafo aproximadamente hacia abajo. Yo también leí el libro de las cabronas, y dudo que la imagen de la Kenita sea efectivamente una de ellas.
    Independiente que se haya comido o no a Luis Miguel (sepa Dios si esa fue efectivamente una relación? o más bien un tongo?, o quizás la buena de Kenita le prestó servicios 1313 xD), creo que la cabrona según Argov no juega con los hombres, ni tampoco "no se enamora ni rara vez lo hace" (eso es de tu cosecha), si no que simplemente y en esto si tienes razón es una mujer que mantiene el control y discierne las intenciones de un mal/buen hombre y según eso escoge. Es la mina que no está desesperada por encontrar pololo, etc, etc, etc. Te recomiendo leas los capítulos que te faltaron, porque si no es fácil dejarse llevar por ideas generales que no son. ¡Saludos!
    Atentamente
    Bárbara I.

    ResponderEliminar
  2. Gracias monona por tu comentario. Tendremos en cuenta las apreciaciones que nos hace y este blog es un espacio sin pelos en la lengua, lo que nosotros pensamos ha de complementarse con las experiencias y visiones que cada una de uds. tengan. Queremos un mundo mejor. Y puedes esperar cada semana nuestras publicaciones que son Jueves o Viernes. Slds ;)

    ResponderEliminar
  3. de acuerdo a como lo planteas yo veo en la kenita una cabrona, no es el mejor ejemplo (esta claro) pero es la unica que ha televisado sus conductas para con los hombres y que puede servir de ejemplo ...lo otro es que esta visión es mas cotidiana y no TAN basada en el libro...

    ResponderEliminar