jueves, 19 de mayo de 2011

Los tipos de Hombres

Es cierto que hay tipos de mujeres, pero también hay tipos de hombres y los hemos agrupados en cuatro tipos, que serán detallados más adelante cada uno de ellos. Los hombres son un mundo que merece ser retratado, pues todos actúan al menos como uno de ellos. No hablamos del gay encubierto, porque en ocasiones tiende actuar como el macho cabrío o cómo el hombre perfecto.

El hombre "Príncipe azul": Es aquel sujeto que sueña con rescatar una doncella en peligro, ve en las mujeres un tipo de persona atrapada por su historia de vida, siendo su misión rescatarla de las malvadas cadenas que las atan, hey chicos!! Nadie quiere ser salvado por un príncipe azul... que muchas veces de azul no tiene mucho y la realeza dejémosla para los europeos, en Latinoamérica las cosas son más sencillas y sí reconozco que hay mujeres atrapadas en su pasado no me gustaría imaginar que hay algunas de ellas que esperan ser rescatadas...

En una relación: Es el que NUNCA está soltero.... el mundo está demasiado lleno de bellas rapunzeles encerradas en la torre para rescatar, obvio, el súper héroe que necesita sentirse lo suficientemente importantes en la vida de alguien siquiera...esto siempre conlleva una tranca personal.... SIEMPRE. Con un ego hasta la luna (...y eso es poco), las prefieren vírgenes porque para ellos es sumamente importante ser el primero... y ojalá el último. Son tan aduladores que cualquier mujer cae, por más alejado de la mano de Dios sea el cabro...El príncipe azul te lleva a conocer el mundo a su manera; te crea un mundo de fantasía, cosa que no te den ganas de conocer nada más, que el mundo exterior es malo, generalmente su damisela no fuma, no toma, ni hablar de bailar apretado, nada de reggaetón, ni pensar en las drogas, ella es una chica sana, todos la desean, porque es UN TROFEO. Todos la desean tanto como la copa de un mundial de futbol. La pobre damisela no conoce otra cosa más que lo que él pudo ofrecerle, pero en la mayoría de los casos es más grande su ego que cualquier otra cosa que pueda sobresalir de su cuerpo...

Sí quieres uno: Únete a una iglesia, a un grupo de celibato o ve todos los domingos a misa, canta canciones religiosas y de lo posible viste de manera sobria, nada ostentoso, controla tu vocabulario y que tu lectura favorita sea la biblia, muéstrate ingenua e inexperta… casi weona.


El hombre "Doncella en peligro": Es el opuesto al hombre anterior, este sujeto da a conocer siempre sus malas experiencias amatorias, describiendo a las mujeres como unas sucias y viles brujas que lo único que han hecho es hacerlo sufrir. HEY!! Las personas no nos hacen sufrir... sufrimos porque somos incapaces de ver la realidad, porque los hombres tienen una tendencia ENORME a creer que sin ellos no se puede vivir. Sí eres una doncella en peligro y esperas a una mujer que te saque de tu puta miseria... espera sentadito.

En una relación son: Es el típico mino que llora por todo, ha sido fiel, y por serlo lo han engañado, le han mentido... hecho mil pedazos su corazoncito... tiene miedo de involucrarse mucho porque puede salir dañado. Al tiempo te da señales y pégate con una piedra en el pecho cuando te diga que te quiere porque ya ES MUCHO PEDIR. El hombre doncella depende de lo que tú piensas de él, sufre con tus críticas, sólo quiere escuchar cosas lindas, te quiero, besitos y abrazos, diminutivos... el hombre que llora con la indiferencia y te llama un millón de veces porque si no le contestas a la tercera (aunque estés en la ducha) piensa que YA NO LO QUIERES...

Si quieres uno: Mándalo todo lo que puedas, dale instrucciones para todo, dile lo que puedo o no puede hacer, sé el hombre de la relación, no llames, no busques, siempre estas ocupada, manda mensajes cortos y fríos, dile que lo amas no muy seguido y sé cariñosa sólo cuando quieres sexo.


El hombre "Macho cabrío": Es aquél hombre rudo, fortachón, machista peludo, comedor de mujeres y conquistador por naturaleza, bebedor de cerveza y aficionado futbolista... en realidad no es más que un mamón de primera categoría, que piensa que las mujeres viven en un mundo dónde las palabras emitidas por ellos llenan los vacios de ser mujer. De este hombre tan rudo, tan varonil, se pueden ocultar las cosas más extrañas... no todo lo que parece macho... es macho en el fondo.

En una relación: Es el típico mino gorrero, el piropeo por excelencia a diferencia del príncipe azul, este tipo de hombre no le interesan las mujeres sin experiencia, le gustan arrebatas con dominio, unas cabronas como ellos, dónde el sexo sea un acto animal y sin prejuicios, rara vez mantienen una relación, pues su interés es satisfacer una necesidad... el sexo. Carecen de cerebro y en ocasiones el sexo no es lo mejor que ha probado, pues tienen alardear demasiado de su “Porte” o de su vasta experiencia como amantes… que deja bastante que desear. es el típico mino básico, superficial, el que pela a las minas... de puro penca que es, no busca compromisos y si los tiene es sólo de palabra.... para las demás mujeres é siempre está soltero: soltero disponible en facebook, twitter, msn... porque tiene todos los medios posibles, es fácil encontrar gente por las redes sociales... y siempre todas las mujeres son sus amigas.

Si quieres uno: Sé una puta, una cabrona por excelencia, defínete como una mujer con cara de maraca y con labios corneteros, una mujer de armas tomar, que por un cuarto de chorizo no se lleva el cerdo entero. Que eres tan animal como él.


El hombre perfecto: Es un caso extraño de humanoide masculino, con la extraña capacidad de saber lo que sientes y lo que piensas, no necesitas decirle muchas cosas, pues él ya las sabe… le cae bien a tus amigas y pareciera haber salido de tus sueños, tal y cómo te lo receto el doctor. No te hace problemas por nada, fiel y amante sexual perfecto. Con las cuotas de racionalidad y emocionalidad perfectamente equilibradas un arquetipo postmoderno de hombre, posee la idea que la vida empareja es un complemento de labores, no tiene problemas en cocinar o cuidar a los niños, a pesar de que no le gustan las mismas cosas que a ti. Te acompaña pues su felicidad es tú felicidad siendo compartida.

En una relación: Te da el espacio que deseas sin pedir explicaciones, cuando estas de malas tiene la capacidad de manejar tus emociones pues te conoce tan bien que sabe lo que quieres, te conoce a tal punto que ante un cuestionamiento de tú vida, él te da la respuesta sin grandes rodeos haciéndote sentir que te conoce mejor que tú misma. El hombre perfecto te mima, te acompaña siempre en tus locuras... TE ENCANTA!!, te saca de carrete, te invita, te va a dejar y a buscar a tú casa (a tus amigas también) tu familia lo ama como a un hijo más, y cuando te peleas con él (y muy rara vez) tu familia se pone de su parte...

Si quieres uno: la verdad las posibilidades de encontrarlo son tan bajas como 1 en un millón, pero no pierdas las esperanzas… la ley de atracción todo lo puede.

1 comentario:

  1. Definitivamente una de las mejores cosas que haz hecho, estimado de lágrimas y amores... me encantó, visítame...

    ResponderEliminar